Redacción el Piñero
La Antigua, Veracruz.- Sobre un paraje de la carretera estatal José Ingenieros-La Posta, a la altura del rancho “El Colibrí”, fueron hallados en estado de descomposición, dos hombres que posiblemente fueron víctimas de un “levantón” y a quiénes luego de matar, tiraron en ese lugar.
La tarde noche del día viernes, el reporte al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de los restos humanos, en etapa de esquelitización; y fueron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron el hallazgo, personal de la Fiscalía de Cardel y Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cadáveres.
Autoridades dieron a conocer la vestimenta que cada uno tenía para lograr dar con su identificación: El primer cadáver vestía playera azul marino, bóxer color negro y pantalón de mezclilla, además tenis color azul; tenía un orificio en por impacto de bala.
El segundo estaba en etapa de esquelitización, con playera color blanco marca Dunlop y pantalón de mezclilla color azul; no presentó a simple vista herida por proyectil de arma de fuego.
Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente y se espera en próximas horas se logre la identificación de los cadáveres.