Connect with us

Dos chavos mantenían secuestrado a taxista en Jáltipan

El Piñero

Corresponsalía
Veracruz.- Dos chavos mantenían secuestrado a un taxista en una casa de seguridad del ejido Tierra Blanca, municipio de Jáltipan de Morelos.

Durante la madrugada de este día, fuerzas de seguridad lograron rescatar con vida al trabajador del volante y capturar a los presuntos plagiarios.

El ruletero fue identificado como M. R. D., de 43 años de edad, conductor del automóvil 289 de Jáltipan.

Los presuntos secuestradores son: P. H. J., de 18 años de edad y M. P. S., de 16 años de edad, originarios de la ciudad de Jáltipan, respectivamente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a exmando de Cancún en la región de Córdoba, Veracruz

➡️ También fue jefe policíaco en la “ciudad de los 30 caballeros” Veracruz, 13 de marzo. – La violencia golpea sin cuartel a esta entidad del sureste del país, toda vez que a diario se registran secuestros y ejecuciones en los cuatro puntos cardinales de la tierra jarocha. Y es

Leer más »