Redacción El Piñero | Corresponsalía
Una pareja que viaja en una motocicleta se impactó contra un taxista en calle Mario Molina esquina con Francisco I. Madero la colonia Centro de Veracruz.
El motociclista José Eduardo R.R conducía una Italika DM roja con negro y viajaba con su acompañante de nombre Jimena A.M., de 26 años.
La pareja estaba a punto de cruzar el semáforo cuando los chocó el ruletero Gabriel F.R., quien circulaba a bordo de un Matiz con número 613.
Testigos del percance aseguraron que ambos conductores se pasaron el alto del semáforo y colisionaron. Mientras que el taxista dijo a las autoridades que el de la Italika no respetó la luz roja.
Agentes de Tránsito Municipal acudieron y acordonaron la zona para resguardar la vialidad.
Posteriormente, los paramédicos de la Cruz Roja también acudieron y brindaron atención a los involucrados luego trasladaron a la mujer a la clínica del IMSS.