Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.-– Dos enfermeros fueron internados de gravedad en el Hospital Regional de esta ciudad, luego de que fueron atropellados en la carretera federal que conecta a Tuxtepec- Valle Nacional la noche de este martes.
Se informó que los dos jóvenes fueron atropellados por el conductor de una camioneta que presuntamente conducía en estado de ebriedad a la altura del municipio de San José Chiltepec.
Aunque autoridades atendieron inmediatamente esta situación, se estableció el responsable al ver la magnitud del percance escapó del lugar con destino incierto.
En tanto, los dos jóvenes identificados como Joel Ortiz, originario de Valle Nacional, y Martín Jordán Ortiz, residente de Santa María Jacatepec fueron atendidos en el lugar y trasladados de urgencia al Hospital Regional debido a que sufrieron lesiones graves.
Luego de las primeras indagatorias se confirmó que ambos jóvenes son enfermeros que laboran en el Hospital Regional, quienes se mantienen en estado grave.
Frente a esta situación, familiares de las víctimas han solicitado el auxilio del pueblo para poder dar con el responsable de este lamentable percance, pues prefirió escapar y dejar a su suerte a los infortunados.