Redacción El Piñero | Corresponsalía
Dos personas resultaron heridas en fuerte choque registrado sobre la carretera transístmica Cosoleacaque – Minatitlán donde hubo tres unidades involucradas, un auto particular color rojo, una camioneta que se fue al barranco y otro vehículo cuyo conductor al parecer fue quien ocasionó el accidente y huyó.
El accidente sucedió adelante de Chicozapote y antes de la colonia El Naranjito. El señor Modesto González, conductor que quedó prensado en la camioneta, fue salvado por socorristas de Protección Civil.
Modesto transportaba dos vacas a las cuales no les pasó nada, mientras que el copiloto identificado como Cristofer Torres Torres, de 21 años, también presentó lesiones y fue llevado al hospital de Cosoleacaque, donde reportan su estado como delicado.
Al lugar del accidente arribó la Policía Municipal, Guardia Nacional y oficiales de Vialidad y Tránsito remitieron los vehículos y deslindaron responsabilidades.