Redacción El Piñero/Corresponsalía
Veracruz, Ver.- Dos personas terminaron entre los fierros retorcidos tras impactar su unidad contra un camión de pasaje en el municipio de Medellín de Bravo, milagrosamente salvaron la vida.
El choque por alcance se registró alrededor de las 16:30 horas de este jueves, sobre la carretera federal 180, en el kilómetro 003+900, a la altura de la localidad Los Robles.
Testigos indicaron que los ocupantes de una camioneta marca Jeep color gris, con placas de circulación YJM7605 del Estado de Veracruz, se impactaron contra un autobús urbano de la línea Azules ruta La Laguna, con placas de circulación 097MY6 (S. A. F.) y color azul.
Del Jeep dos personas resultaron lesionadas al quedar entre los fierros retorcidos de la unidad, mientras que del autobús ningún pasajero resultó lesionado, solo hubo varios con crisis nerviosa.
Los heridos fueron restados gravemente heridos por Bomberos de Boca del Río y paramédicos del grupo de atención a emergencias Sirena de Medellín de Bravo, que los canalizaron en código rojo a un hospital de la ciudad de Veracruz.
En el lugar elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del hecho para deslindar responsabilidades; el transito fue detenido por unos minutos en lo que retiraban las unidades siniestradas.