Connect with us

Dos hombres pierden la vida luego de grave accidente en carretera en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Un choque frontal en los primeros minutos de este viernes, se registró en el kilómetro 36 de la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de La Quebradora, dejando como saldo dos muertos, dos más heridos y la pérdida total de dos camionetas.

Los ahora occisos, que terminaron prensados tras el impacto, viajaban en una camioneta Frontier propiedad de la Central Energética de Atoyac y una Nissan.

En el lugar fallecieron Gustavo “N”, de profesión veterinario y José Ramos “N”, quien era su trabajador, ambos con domicilio en el municipio de Cuitláhuac, mientras que los lesionados que son trabajadores de la CEA, fueron enviados de urgencia al hospital del IMSS en Córdoba.

Fue pasada la medianoche, cuando se desplazaba sobre la carretera una camioneta Nissan NP 300, color gris, con razón social de INSA, cuando fue impactada por la otra unidad, donde al parecer su conductor viajaba de manera inconveniente.

Ha la zona acudiendo bomberos regionales, Policía Municipal y Guardia Nacional para acordonar el área y solicitar la presencia de la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, detectives investigadores y peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Jovencito es víctima de ataque armado en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Oaxaca,9 de marzo. – Esta mañana, un jovencito de 16 años es víctima de ataque armado en la colonia Jardín de esta capital. Enmanuel “N”, de 16 años, recibió un disparo de arma de fuego qué a su vez le causó una herida en el cráneo. Cuerpos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Mujer fallece y 18 personas más resultan heridas en aparatosa volcadura de autobús línea Sotavento

Redacción El Piñero | Corresponsalía El funesto percance se registró en la carretera Transístmica tramo Acayucan – Jaltipan, a la altura de Texistepec, al sur de Veracruz, al mediodía de este miércoles. Autoridades informaron el reporte preliminar donde indica que el autobús viajaba con rumbo al municipio de Jáltipan, sin

Leer más »
General

Veracruz respalda y coadyuvará para fortalecer la economía mexicana

• Permitirá un crecimiento económico basado en el humanismo. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García reiteró su respaldo a los cinco ejes para fortalecer la economía mexicana, presentados por la presidenta Claudia Sheinbaum durante la asamblea informativa en el Zócalo de

Leer más »
General

Gobernadora respalda estrategia federal para mejorar la salud en Veracruz

>Colaboración, fundamental para garantizar universalidad y calidad en los servicios. Ciudad de México, miércoles 05 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, participó en la reunión celebrada en Palacio Nacional, convocada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo. El objetivo del encuentro fue revisar los

Leer más »