Irapuato, Guanajuato.- Dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta fueron detenidos por el Ejército Mexicano después de arrollar a un elemento federal en un retén militar. Ambos jóvenes cayeron de la motocicleta y se estrellaron contra un poste de concreto; fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche de este sábado 19 de octubre sobre la calle Benito Juárez, justo frente al área de juegos de la colonia San Isidro y pegado a la barda perimetral de la zona militar.
Se sabe que en este punto había un retén militar, cuando los dos tripulantes de una motocicleta negra intentaron evitarlo, pero al hacerlo, arrollaron a un militar, quien resultó ileso, ocasionando que el conductor perdiera el control y se estrellara contra un poste de CFE, dejando heridos a ambos tripulantes.
De inmediato, ambos conductores fueron atendidos y detenidos por los elementos castrenses, quienes los pusieron a disposición del Ministerio Público.. La motocicleta fue asegurada en el lugar y el militar arrollado no necesitó atención médica.