Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tamiahua, Ver.- la tarde de este miércoles en las playas de Tamiahua Veracruz, dos jóvenes procedentes del Toluca, fueron rescatados luego de que casi se ahogaran en dichas playas.
El padre solicitó el apoyo de los guardavidas, quienes alertaron a los cuerpos de emergencia, siendo los elementos de la Secretaría de Marina quienes al realizar su recorrido de seguridad se percataron del incidente y rescataron a los jóvenes de 15 y 13 años de edad.
Tras haber pasado el susto, los muchachos relataron que se encontraban nadando cerca de la orilla, pero poco a poco la marea los fue atrayendo hacia una zona profunda donde comenzaron a desesperarse.
El personal médico que el municipio dispuso para vigilar las playas les dio atención a los jóvenes y tras examinarlos les dio el alta al determinar no debían ser hospitalizados; por su parte el personal de Protección Civil Municipal, acudió al sitio para tomar registro de lo sucedido.