Redacción El Piñero | Corresponsalía
La tarde de este miércoles, alrededor de las 13:00 horas empleados de una conocida tienda de ferremateriales, recibieron una llamada vía celular, donde un grupo delincuencial les informaba que sabían su destino y el vehículo que conducían, describiendo una Ford blanca.
Con amenazas de agresión si no acudían al lugar que estos les indicaban, los empleados se dirigieron a un terreno baldío en la colonia Alfonso Román, con la indicación de que pagaran sus celulares y removieran la batería de la camioneta ya que en caso de no hacerlo los interceptarían de inmediato
A la par, la propietaria de la tienda recibía una llamada donde le indicaban que tenían secuestrados a su chófer y su acompañante, que tenía que entregar la cantidad de 300 mil pesos de lo contrario los encontrarían sin vida.
Situación que orillo a la propietaria a acudir a la Policía Municipal que al tomar parte de lo ocurrido, dieron pie a la búsqueda de los empleados, localizándolos alrededor de las 15:30 horas en la calle Comonfort a un costado de un terreno baldío, en la colonia Alfonso Román.
Los jóvenes de nombre Alexis A y José Luis D, presentaban crisis nerviosa y fueron rescatados y entregados a sus familiares.
Ante esto la Policía Municipal invita que la población:
• No responder números desconocidos
• No caer en pánico
• Verificar si todo está bien
• Reportar de inmediato para no ser víctimas de secuestro exprés.