Connect with us

Dos lesionados y un detenido, deja sangriento accidente en Tuxtepec

El Piñero

• Cruz Roja atendió a los heridos.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Tres personas que viajaban en una sola motocicleta, sufrieron un accidente en la carretera federal Tuxtepec -Valle Nacional a la altura del puente peatonal que conduce al reclusorio, la noche de este lunes.

El saldo de este percance fue de dos personas lesionadas y un joven detenido, quién pretendía darse a la fuga tras discutir con los otros dos ocupantes de la unidad.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tuxtepec, y patrullas de la Policía Municipal y Estatal, quienes detuvieron al joven que al parecer ocasionó el accidente.

Quien resultó seriamente lesionado de gravedad es una mujer de aproximadamente 30 años de edad, de quién al momento se desconocen sus datos generales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Alerta en Loma Bonita por nueva modalidad de asalto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Ciudadanos han reportado intentos de asalto dentro y en los alrededores de Chedraui, donde delincuentes emplean tácticas de distracción para desorientar a sus víctimas y llevarlas a un lugar apartado. Uno de los casos denunciados ocurrió dentro del establecimiento, cuando un hombre

Leer más »