Redacción EL Piñero
Tuxtepec, Oaxaca. – Grave accidente ocurrió en el crucero de “El borrego” sobre el Bulevar Plan de Tuxtepec y Calzada Víctor Bravo Ahuja, la noche del domingo 9 de junio cuando dos jóvenes en estado de ebriedad se pasaron el alto, resultando lesionados y posteriormente auxiliados por Bomberos y paramédicos de Cruz Ámbar.
Tras cruzar de forma imprudente el bulevar Plan de Tuxtepec, el conductor de la motociclista chocó con la parte frontal de una camioneta, por lo que la motocicleta salió disparada al otro extremo de la calle dejando en el suelo a quien dijo llamarse Alfredo Téllez Ramos y a su compañero de farra, de quien se desconoce su nombre.
El conductor de la camioneta, al ver a los dos lesionados en el pavimento y lo dañada que resultó su unidad, mencionó que el motociclista ignoró el alto, originándose este grave percance.
En plena transmisión del accidente, se vio como uno de ellos después de estar tirado en el pavimento, de momento se levantó y empezó a caminar, momento en que dejó ver una gran mancha de sangre en el suelo, y la cabeza rota por el impacto del golpe en su caída.
Alfredo Téllez y su acompañante estaban en total estado de ebriedad, por lo que quien se levantó herido y luego colapsó en la banqueta, fueron atendidos por paramédicos del cuerpo de Bomberos de Tuxtepec, y posteriormente por paramédicos de Cruz Ámbar, pero él se negó a ser atendido en el hospital de la ciudad.
Posteriormente llegó la policía municipal y elementos de la policía vial quienes impidieron la circulación en el punto referido.
Abe decir que el conductor de la camioneta es un comerciante conocido en Tuxtepec, quien junto con su familia salió a comprar un frappé a su menor hija, que el domingo 9 de junio cumplió años