Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Una camioneta impactó de frente un árbol en la región del Istmo de Oaxaca, con saldo de dos personas muertas, entre ellos un niño de seis años de edad; el conductor de la camioneta era perseguido por policías y taxistas tras protagonizar un percance vial.
Los occisos fueron identificados como José Abraham M. M. de seis años de edad y Esteban M. G. de 40 años de edad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, sobre la carretera federal 185, tramo carretero Salina Cruz-Tehuantepec.
La unidad involucrada es una camioneta marca Dodge, tipo Ram 2500, color blanco, con placas de circulación VR-29-269 del Estado de Tabasco, que era perseguida por patrullas y unidades de taxis tras protagonizar un hecho vial.
El conductor de la camioneta perdió el control de la unidad, salió de la carretera y terminó por impactar de frente un árbol.
Las personas lesionadas fueron identificadas como Alan Yair M. M. de 10 años de edad y Jose M. L. de 31 años de edad; fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Comisión Nacional de Emergencias, Protección Civil y Bomberos.