Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, Oax., 15 de noviembre de 2019.- En menos de doce horas, al menos dos personas han muerto derivado de fuertes accidentes en la región de Valles Centrales.
El primer caso se registró alrededor de las 14:15 horas de este viernes, sobre la carretera internacional 190, a la altura del curcero de Brenamiel ubicado en límites de las agencias municipales de Santa Rosa Panzacola y Pueblo Nuevo.
Ahí el conductor de un autobús del Valle de Etla atropelló a un varón que se trasladaba a bordo de una motoneta, mismo que falleció cuando recibía atención médica en el hospital San Lucas.
El occiso fue identificado como Rafael Candiani Toledo, de 25 años de edad.
En el segundo caso, que ocurrió alrededor de las 16:50 horas sobre la carretera federal 175, a la altura de la localidad de San Pedro Guegorexe, en el municipio de Ocotlán de Morelos.
De acuerdo al reporte el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo tsuru, color guinda, que se desplazaba a exceso de velocidad se impactó contra una valla de contención.
En el automóvil viajaba una familia, dos adultos y tres menores de edad, por el terrible impacto el chofer de la unidad de motor perdió la vida casi al instante, mismo que fue identificado como Jesús Hernández, de quien se sabe se desempeñaba como policía.
Elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron la unidad de motor para fincar responsabilidades.