Redacción El Piñero |
Acayucan, Ver.- Dos mujeres resultan con fuertes lesiones tras la caída de un rayo en la congregación Michapan Paso Real en Acayucan.
El inusitado evento tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle Lázaro Cárdenas, donde se encontraba Maricela Prieto Melchi de 37 años y Carmen Gutierrez Prieto de 15 años cuando un rayo provoco una fuerte descarga eléctrica que alcanzo a las mujeres.
Mientras la primera mujer hablaba por teléfono y la segunda veía la televisión el inesperado rayo cayó sobre la vivienda, lo que provoco quemaduras de segundo y tercer grado, la menor presentando lesiones en rostro, piernas, brazos y genitales y Prieto Melchi en brazos y piernas.
Protección civil de Acayucan lograron interceptar al taxi 747 de colonia Hidalgo para atender a las lesionadas y darles atención Prehospitalaria. La menor permanece delicada de salud por las quemaduras, en el interior de la clínica Durango de Acayucan.