Redacción El Piñero
Córdoba, Ver. – Dos personas procedentes de este municipio, y quienes se dirigían a la basílica de Guadalupe, murieron la noche del sábado tras ser impactado el camión en el que viajaban por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad.
Los peregrinos de quien es desconocida su identidad, viajaban en un camión tipo Torton, mismo que transportaba a otras personas más.
El camión fu impactado por una camioneta particular, en la autopista Esperanza- Puebla, la noche del sábado 7 de diciembre cuando el torton se avanzaba sobre el kilómetro 189.
Los peregrinos procedentes de Córdoba se dirigían a Puebla para descansar, y al día siguiente continuar su viaje a la Basílica de Guadalupe, en la CDMX.
Tras haberse hecho el reporte del accidente, al sitio llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron conocimiento de los hechos y confirmaron la muerte de dos personas, y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla.