Puebla, México.-Este martes en dos municipios fueron atacados a disparos elementos de la policía municipal, en Tlacotepec de Benito Juárez dejó como saldo dos oficiales muertos. Mientras que en Palmar de Bravo uniformados atendían un llamado de auxilio y sujetos armados los recibieron a disparos.
De acuerdo con los primeros reportes, dos oficiales a bordo de una patrulla de la policía municipal de Tlacotepec fueron emboscados en la Carretera federal Puebla Tehuacán por un grupo de hombres armados que abrieron fuego con armas de calibre R-15.
Los uniformados que perdieron la vida fueron identificados como: Antonio Santiago de 27 años de edad y Miguel López de 40 años de edad.
En otro hecho distinto, pero en el mismo día, el Arco de Seguridad alertó que en Palmar de Bravo policías habían sido recibidos a balazos por presuntos delincuentes frente a la Escuela Técnica número 19.
Una fuerte movilización policiaca se registró en Palmar de Bravo, donde reportaron que hombres armados atacaron a elementos de la Policía municipal, extraoficialmente dos presuntos delincuentes resultaron heridos.
Elementos de los policíacos de diferentes corporaciones implementaron un operativo en el municipio donde reportaron que policías acudieron para brindar apoyo, pero fueron recibidos a disparos.
Hace unas horas, elementos de la Policía Municipal de Tlacotepec fueron emboscados en la localidad de Tecalzingo, el saldo dos oficiales muertos. Fueron rafagueados con armas de grueso calibre.