Connect with us

Dos políticos se pelean la presidencia municipal de San Raymundo Jalpan

El Piñero

 

Oaxaca, México.- Olegario Luis Benítez y Mariano Martínez Mendoza, son ahora los presidentes municipales de San Raymundo Jalpan, el primero  con base en la ley y respaldado por el IEEPCO, mientras que el segundo, según sus propias declaraciones por respaldo del pueblo.

Martínez Mendoza, respaldado por 400 habitantes tomó desde el pasado 30 de diciembre de 2016 el palacio municipal y advirtieron que se quedaran ahí hasta que el IEEPCO valide la elección de 6 de noviembre de 2016, donde el resultó electo.

En tanto otro grupo de ciudadanos se manifiesta en las instalaciones del IEEPCO, donde exigen respeto a su proceso electoral.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Puebla defiende cargo de su hijo en administración estatal

Redacción El Piñero Puebla.- El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, defendió la participación de su hijo, Alejandro Armenta Arellano, en su administración, asegurando que su rol como asesor honorario en tecnología no implica la percepción de un sueldo por parte del Gobierno del Estado. Armenta Mier destacó que su

Leer más »
General

Bloqueos en Oaxaca: MOID exige justicia y liberación de Javier Martínez

Redacción El Piñero Integrantes del Movimiento Oaxaqueño de Izquierda Democrática (MOID) han bloqueado diversas carreteras federales en Oaxaca, afectando la circulación en al menos ocho puntos estratégicos. Los manifestantes exigen la liberación de su compañero Javier Martínez y justicia para la Unión de Comunidades Indígenas de la Zona Norte del

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca, detiene a banda de préstamo “gota a gota”; por ese delito podrían enfrentar 14 años de cárcel

Jaime GUERRERO | El Piñero El Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, detuvieron a 6 integrantes de una banda de préstamos de gota a gota, en cuyo operativo se les decomisó, drogas, armas de fuego y chalecos falsos de corporaciones policíacas

Leer más »