Redacción El Piñero |
Coatepec, Ver.- La noche de ayer se registraron dos accidentes en el libramiento de Coatepec, propiciado por las inclemencias del tiempo y la poca prudencia al conducir, afortunadamente no se reportaron lesionados.
El primer incidente ocurrió en la desviación a Pacho Viejo donde un Nissan March del servicio de taxi, derrapó para terminar impactándose contra el camellón central, rematando una protección metálica.
Al lugar arribaron cuerpos de rescate quienes recibieron el reporte, de otro incidente en la congregación “El Grande” los socorristas apenas atendían ese accidente cuando recibieron el reporte de otro percance, en la congregación El Grande.
En dicho accidente un taxi marca Chevrolet no observo un montículo y al esquivarlo derrapo hasta chocar contra la valla metálica del puente, por lo que Bomberos de Coatepec acudió para brindar los primeros auxilios y que las unidades regaran aceite y gasolina.
Mientras que Tránsito Estatal estuvieron a cargo de las primeras investigaciones procediendo con el trasladado de las unidades.