Thony Hernández
Acultzingo Ver .- Está noche de lunes y en vísperas de Navidad resultó un milagro un autobús, estuvo a punto de caer a un barranco de casi 60 metros de profundidad.
Los primeros reportes de las autoridades que el autobús circulaba en la carretera federal Tehuacán – Orizaba, a la altura de Puerto del Aire en las cumbres de Acultzingo.
Los pasajeros lograron descender y se pusieron a salvo la circulación permaneció cerrada por más de una hora hasta que la unidad fue retirada del precipicio con ayuda del personal de grúas y autoridades.
Datos del accidente sucedió alrededor de las 20:55 horas, cuando la unidad venía procedente de Puebla y con destino a Orizaba.
Según el autobús choco contra un camión que aparentemente le invadió el carril y posteriormente se salió de la carretera, quedando en la orilla del precipicio de más 60 metros de profundidad.
Se conoció que los pasajeros comenzaron a descender lentamente del camión y posteriormente se pusieron a salvo a un costado de la carretera federal
Paramédicos del departamento de Protección Civil atendieron a cinco personas que presentaron crisis nerviosa, aunque no fue necesaria su hospitalización.