Connect with us

Drenaje colapsado causa accidentes en Tuxtepec; piden intervención de autoridades

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un drenaje colapsado que abarca más de una cuadra hasta llegar al panteón municipal de la colonia La Moderna tiene en jaque a los vecinos pues varios accidentes se han registrado por este desperfecto que además emite olores fétidos.

La señora Guadalupe Lucas denunció el problema del drenaje con el cual ya llevan varios meses lidiando y hasta el momento personal del ayuntamiento de Tuxtepec no ha atendido la situación.

El drenaje roto se encuentra en la avenida Pochutla y calle Orquídea sección La Mediana, donde se han presentado accidentes con personas y vehículos que deben pasar por el carril de la calle donde se ubica el colapso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta anuncia “pausa” a reforma a ley del ISSSTE

Jaime GUERRERO La sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educción logró poner en pausa la iniciativa de reforma a la Ley del ISSSTE presentada por la presidenta Claudia Sheinbaum el pasado 7 de enero. No obstante, los trabajadores de la educación, recrudecieron sus protestas en Oaxaca. Este

Leer más »
General

Oaxaca: Irregularidades en contratos gubernamentales sello de la Administración de Salomón Jara; ahora por mil 99 millones de pesos

Oaxaca.- La Auditoría Superior de la Federación (ASF) abrió dos investigaciones para castigar irregularidades en ocho contratos otorgados durante el primer año del gobierno de Salomón Jara Cruz, que de nueva cuenta está en el ojo del huracán por desvío de recursos. Los contratos, que suman mil 99 millones de

Leer más »