Connect with us

Drogan y roban a adulto mayor tras invitar a su casa a mujer que conoció en una app de citas (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Monika

Isaac Rosales | Astillero Informa


Una mujer llamada Camila y un hombre identificado como Alejandro drogaron y robaron la casa de Óscar Sosa, un señor de 74 años.
Sosa conoció a la joven a través de una aplicación de citas y la invitó a su hogar en Apodaca, Nuevo León, el pasado 11 de febrero.
“Yo vivo solo desde hace tiempo y, obviamente, de repente busco alguna compañía. Entré a una aplicación que se llama Bumble, una chica me contactó, empezamos a platicar e hicimos una cita”, declaró para N+.

El día del encuentro, Camila llegó junto a Alejandro, y comenzaron a interactuar con el septuagenario. Las cámaras de seguridad muestran que todo transcurría con normalidad hasta que Óscar subió a su habitación. Este momento fue aprovechado por la mujer, quien vertió un líquido en el vaso de la víctima.
“Se ve claramente cómo ella agrega un líquido a mi bebida y, obviamente, no me doy cuenta. Me empecé a sentir adormilado después de una hora aproximadamente. [Camila] me empezó a desabrochar la camisa y me quitó los zapatos. Yo no sabía qué estaba pasando, pero, como quien dice, me puso a dormir”.


Óscar señaló que su somnolencia inició entre las 6:00 y las 6:30 de la tarde, quedándose dormido hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente. Al despertar, se percató de que le habían robado una computadora, dos celulares, perfumes, dinero en efectivo, así como sus tarjetas de débito y crédito, entre las cuales se encontraba su tarjeta del Bienestar. Poco tiempo después, constató que habían hecho transacciones por 200 mil pesos.
El neoleonés decidió hacer su caso público para presionar a las autoridades, las cuales no han detenido a los responsables. Sin embargo, en el proceso ha recibido comentarios que cuestionan su vida privada.


“Hubo dos tipos de discriminación, una por mi edad y la otra por mi personalidad, por mis mañas, vamos a llamarle así, de: ‘oye pues ya estás muy grande, qué andas haciendo’ y les digo: ‘¿Entonces los viejitos ya no tenemos vida sexual?’”, manifestó.


NOTA: JULIO ASTILLERO https://julioastillero.com/drogan-y-roban-a-adulto-mayor-tras-invitar-a-su-casa-a-mujer-que-conocio-en-una-app-de-citas/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Atacan a balazos un velorio en Guanajuato y dejan un muerto y 12 heridos

GUANAJUATO, Gto., (apro).- Los restos de un joven asesinado hace un par de días eran velados por familiares y amistades durante la noche del miércoles en un domicilio de Irapuato, cuando hombres armados irrumpieron disparando; una persona fue asesinada y 12 más quedaron heridas. El gobierno municipal confirmó este ataque

Leer más »
Nacional

Ataque de piratas modernos a plataforma Zaap Delta en la Sonda de Campeche

Redacción El Piñero El sábado 15 de febrero, la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) informó sobre un ataque a la plataforma Zaap Delta, ubicada en la Sonda de Campeche, por parte de presuntos piratas modernos. Durante el asalto, los trabajadores a bordo fueron

Leer más »
General

México y EE. UU. se preparan para reuniones clave sobre comercio y seguridad

Redacción El Piñero México.- El Secretario de Economía, Marcelo Ebrard Casaubón, y el Secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, preparan las dos primeras reuniones bilaterales con Estados Unidos para abordar temas de comercio y seguridad, informó la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en la conferencia de prensa de este

Leer más »
Nacional

Salinas Pliego demanda a periodistas y comunicadores por haber causado “daño moral” a Banco Azteca; Sheinbaum pide respetar la libertad de expresión (por Luis Salas de Astillero Informa)

21 de enero de 2025.- El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca, presentó una demanda civil contra ocho periodistas, comunicadores y usuarios de redes sociales vinculados a la Cuarta Transformación, a quienes acusa de causar “daños patrimoniales” y “daños morales” a la institución financiera. La demanda fue presentada

Leer más »