Redacción El Piñero/corresponsalía
*El dispositivo móvil sigue encendido desde día del asalto y gracias al Sistema de Posicionamiento Global (GPS por sus siglas en Inglés) el dueño tiene el domicilio exacto de los delincuentes: Calle Las Torres entre avenidas Canal y el Puente de la Colonia Jardines del Arroyo muy cerca del mercado “Porfirio Díaz Mori” y del boulevard Plan de Tuxtepec, piden a la policía que los atrapen.
Tuxtepec, Oaxaca.- Desde el pasado jueves a las 4 de la tarde cuando en la colonia Florencia dos sujetos: uno iba en una motocicleta roja con negro y el otro en una moto verde con negro asaltaron a un trabajador de una empresa transnacional en una conocida tienda del lugar antes mencionado, el celular robado al empleado marca a través del dispositivo móvil vía GPS, que el domicilio de al menos uno de los delincuentes está ubicado en la Calle Las Torres entre avenidas Canal y el Puente de la Colonia Jardines del Arroyo.
La víctima desactivo el número de su celular por EMAI, pero dejó el Sistema de Posicionamiento Global (GPS por sus siglas en Inglés) encendido, por lo que en una búsqueda rápida a través de internet, pudo establecer que su celular no se ha movido de ese domicilio, lo que hace pensar que ese lugar es la casa de seguridad o el domicilio de los asaltantes.
En entrevista para EL PIÑERO DE LA CUENCA el afectado solicitó el apoyo de las autoridades para recuperar su celular o al menos detener a estos dos sujetos que por las características de las motocicletas, operan con varios asaltos en la zona de Jardines del Arroyo, Nueva Era, La Florencia, Martha Luz, Grajales, Colonia Oaxaca y el Castillo.
¡Ahí está el domicilio exacto, vayan por ellos! pide a gritos el Ciudadano, quien agregó que con la Policía Municipal o Estatal tiene los datos para detenerlos ¡No hay pretextos!, incluso la víctima refirió que los dos asaltantes tienen su domicilio a una cuadra casi de la zona militar.
El domicilio de los presuntos delincuentes está muy cerca del campo de fútbol de la colonia jardines del Arroyo.
Con esto las autoridades tienen casi todos los datos para montar un operativo con el fin de lograr su captura y calmar los brotes de violencia y robo que hay en esa zona.