Redacción/El Piñero
De acuerdo con la versión del propietario del vehículo de taxi del ruletero que denunció no tener dinero para recuperarse luego de supuestamente haber sido golpeado durante un asalto; expresó que el chofer cuando le entregó la unidad estaba borracho y nunca le dijo que fue golpeado, y que no era la primera vez que se presenta en esas condiciones.
El propietario dijo en su defensa que no le entregó la credencial al chofer porque se veía ebrio y que carro que agarraba se daba por asaltado.
Ese día que entregó el vehículo nunca le dijo que fue golpeado solo que lo amarraron y que el mismo encontró el carro y tenía todas sus pertenencias.
Posteriormente le dijo que el mismo encontró el carro y que se desamarró, pero insistió que nunca dijo que lo golpearon.
El propietario sostuvo en entrevista para El Piñero que el señor se fue de borracho como era su costumbre, y su primera versión que lo asaltaron y lo dejaron amarrado y le quitaron todo, no coincide con la otra, donde entregó el carro con gasolina y contaba con sus pertenencias.