Connect with us

Durante asalto hieren de bala a empresario de mariscos, en Veracruz Puerto

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  “El Capitán”, dueño de un negocio de maricos, ubicado en el mercado de pescadería de Veracruz resultó herido de bala durante un asalto.

El violento hecho aconteció la mañana de este domingo, cuando dos hombres irrumpieron en el negocio, se apoderaron del efectivo, sin embargo, al final trato de impedirlo y resultó herido.

El hombre fue auxiliado por otros vendedores, quienes pidieron la presencia de paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dan prisión preventiva a pervertido sexual en Naolinco, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Víctor “N” fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de pederastia en agravio de una víctima de identidad resguardada. La Fiscalia General del Estado de Veracruz informó que obtuvo la vinculación a proceso a través del juez que ratificó la medida cautelar de

Leer más »
General

El único pacto es con el pueblo de Veracruz: Rocío Nahle

• Es a ellos a quienes se debe y se les debe asegurar un futuro más seguro y próspero. | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- En su Informe de los 100 Días de Gobierno, la titular del Ejecutivo, Rocío Nahle García destacó que la administración estatal

Leer más »
General

Veracruz: Inscripciones abiertas para los talleres infantiles del CIDI

• Tienen hasta el próximo jueves para asegurar su lugar. | Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 04 de marzo de 2025. – El Centro de Integración y Desarrollo Infantil (CIDI), perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), abrió inscripciones para sus talleres artísticos, culturales y educativos, dirigidos

Leer más »