Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- Luego de varios años de pleito legal por el inmueble del hotel Loma Bonita, este viernes al fin fue resuelto.
Dicho inmueble está ubicado en la calle Morelos entre Veracruz y México de la zona centro de esta ciudad Piñera.
Cabe recordar que el primer juicio ocurrió años atrás cuando la hoy fallecida Ana Luisa, pareja sentimental del señor Andrés Cotera, había llevado un juicio que resultó a su favor.
Tras varios años de apelación por parte de los hijos de su primer matrimonio, don Andrés y doña Cristina Lagunes, la resolución salió a favor del primer matrimonio.
Con la resolución a favor y Guillermo Cotera, hijo del finado Andrés Cotera, tomó el hotel y ante la nula aceptación por parte de los encargados tuvieron que pedir el apoyo a policías municipales para poder desalojar a los encargados de dicho lugar.
Durante varios horas los elementos policíacos tuvieron que resguardar el inmueble para poder sacar pertenencias de quienes vivían como encargados, pero se presentó una situación incomoda ya que durante el desalojo, cuando el encargado sacaba sus prendas, salió disparado un consolador en la mera puerta de bienvenida a los huéspedes.
Situación bochornosa porque fue ante la mirada de más de 20 policías que resguardaban el inmueble.