De la corresponsalía
Oaxaca, México.- Dos sujetos hasta el momento desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta realizaron disparos de arma de fuego contra un taxista y su acompañante a la altura del crucero del monumento a Juárez sobre la carretera federal 190 en San Andrés Huayápam
Se indicó que el ataque iba dirigido a Pedro Tito Martínez, dirigente de la CTM en Oaxaca, quien fue llevado de manera urgente a un hospital.
La víctima mortal fue identificada como Pedro “NN”.
Los agresores dispararon contra un taxista adherido a la CTM cuya unidad cuenta con el número económico 09047.
Luego de la agresión los responsables se dieron a la fuga rumbo desconocido.
El acompañante del taxista fue trasladado grave por paramédicos del grupo de emergencia de ORAM.
Elementos de la policía estatal y agentes de investigación acordonaron el área por un perímetro de varios metros a la espera de persona de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias de ley.
Cabe señalar que hoy se celebra el día del taxista en Oaxaca.