Antonio Hernández
Ciudad Mendoza, Ver.- Esta noche de domingo vecinos de la colonia Unión y Progreso reportan situación de riesgo en la entrada al río Blanco y paseo de ahuehuetes por las avenidas Tolsá y Sol de Mayo – calle Ferrer Guardia.
Presuntamente unos jóvenes fueron asaltados y les despojaron de sus objetos de valor reloj cartera y teléfono celular. Además de llevarse a la joven mujer.
Uno de ellos se resistió y fue baleado, además una joven mujer que los acompañaba fue privada de su libertad. Se dieron a la fuga los delincuentes tras cometer su delito.
Hay movilización de los cuerpos de Seguridad y Auxilio en la zona de entrada al acceso a la carretera hacia La Cuesta – Necoxtla por el rumbo de la capilla de Emperatriz de América de Ciudad Mendoza.
Continúan los asaltos y levantones las autoridades municipales que encabeza Meliton Reyes Larios en completo abandono la seguridad de los habitantes en esta ciudad.
Hasta el momento no hay un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Veracruz.