Connect with us

Durante presunto asalto matan a trabajador de financiera, en Yanga, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  Civiles reportaron a las autoridades sobre la presencia de  un cadáver entre los cañales, ubicados a orillas del camino que lleva de San Francisco de las Mesillas a Corral de Piedra, en el municipio de Yanga.

La víctima vestía   un pantalón de mezclilla azul y camisa azul claro, con logotipos de “Confía, bienestar financiero”, por lo que todo indica que ahí laborada.

El cadáver fue encontrado boca abajo y de rodillas, descubrieron que sus manos estaban amarrados con un cincho y presentó un impacto en la cabeza.

Las autoridades indican que se trató de  un asalto, ya que todo indica que los hampones los estaban esperando para realizar un atraco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Paciente escapa de IMSS en Veracruz; video viraliza el incidente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver. – Un video difundido en redes sociales muestra a un paciente, vestido con bata y vendas, corriendo descalzo por las calles de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz. El IMSS confirmó que el hombre se encontraba bajo tratamiento en el Hospital General de Zona

Leer más »
General

Accidente de motocicleta deja un joven lesionado en Cuitláhuac, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuitláhuac, Ver.- La noche de este sábado se registró un accidente en la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura de la UTCV, donde un joven motociclista resultó gravemente herido. El lesionado fue identificado como Esteban “N”, originario de la localidad de Paso de los

Leer más »
NOTICIAS

Acribillan a ciclista a metros de módulo policial en Tecolutla, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alfredo T.G., de 32 años y conocido como “El Chiltepin”, fue asesinado a balazos la tarde del jueves -13 de marzo- en la comunidad de Casitas, municipio de Tecolutla, sobre la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel. El ataque ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas, a

Leer más »
General

Tosferina en Veracruz: intensifican campaña de vacunación

Redacción | El Piñero Veracruz.- La entidad veracruzana ha registrado siete casos confirmados de tosferina, según un informe de la Secretaría de Salud federal, ante este incremento, la gobernadora Rocío Nahle García ha pedido a los padres de familia llevar a sus hijos a vacunar, asegurando que se cuenta con

Leer más »