Max.
Tehuacán, Puebla. Elementos de la policía federal de Tehuacán la madrugada de este sábado 5 de agosto del año en curso lograron la detención de una peligrosa banda de asaltantes los hechos se registraron en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca en el kilómetro 2+500 los peligrosos sujetos viajan a borde de un auto compacto con reporte de robo, por lo que al notar la presencia de los elementos policiacos pretendieron darse a la fuga iniciándose una persecución.
Los delincuentes al verse perdidos y acorralados trataron de accionar sus armas de fuego contra los policías federales, pero todo fue inútil fracasando en su intento momentos que aprovecharon los policías federales para asegurarlos al efectuar una revisión al vehículo donde se trasladan los malhechores un Nissan tipo Tsuru modelo 2012 color blanco con placas de circulación TXE-38-12 del estado de puebla corroboraron que la unidad de motor fue robada el pasado 13 de enero del año en curso.
Los delincuentes, el vehículo y las armas de fuego ya fueron puestas a disposición de la PGR quienes cuentan con antecedentes penales.