Redacción El Piñero
Cosamaloapan, Veracruz. – Un niño de dos años de edad de nombre Dylan de Jesús, murió el mediodía del último domingo de febrero, cuando se atravesó la calle Hidalgo y fue atropellado por una camioneta de carga, cuyo conductor no vio al menor atrás de la unidad.
Dylan de Jesús Ríos Peralta, era hijo de una pareja que trabaja en el centro de la ciudad, quienes al parecer en una distracción el niño se separó del lugar donde se encontraba, y dirigió sus pequeños pasos hacia la calle donde circula un sin número de automóviles.
La ciudadanía que está conmocionada por esta tragedia, pide apoyo económico y material para los papás del bebé, pues la pareja es muy humilde y en este momento su corazón está destrozado por este accidente.
El lamentable accidente ocurrió en la calle Hidalgo, esquina Ruíz Cortines, en el centro de la ciudad, por lo que comerciantes lo levantaron y en brazos lo llevaron al Hospital Regional de Cosamaloapan, pero el niño murió sin que nada se pudiera hacer.
Pasados los minutos de la tragedia, personas acudieron a la calle Hidalgo, justo en el lugar donde el niño se atravesó y colocaron dos veladoras donde la mancha de sangre quedó grabada en el pavimento, y sangrando de dolor el corazón de sus humildes padres