Redacción El Piñero |
Veracruz, Ver.- La noche de este viernes, un aparatoso accidente se dio en una las calles de la zona Costa de Oro, donde quedó destrozado un automóvil ya que su conductor se encontraba en avanzado estado de ebriedad.
El incidente ocurrió en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en la curva que conecta a la avenida Costa de Oro y Bulevar del Mar; donde el ebrio conductor que, según testigos, conducía a exceso de velocidad y operando su celular, perdió el control del volante por la inercia del movimiento el automóvil siguiera de costado hasta impactarse en una banqueta.
Ante la proyección del auto golpeó los tubos que sirven como guarnición hacia el plantel Isabel Tiburcio de Leo, por lo que uno a uno los fue derribando mientras continuó su trayecto y salió catapultado, hasta que fue detenido por la barda del plantel.
En el incidente también resultó afectada una camioneta que se encontraba estacionada. Ante el percance inmediatamente llegaron los Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos Conurbados que atendieron al conductor, que logró salir ileso, solo con algunos golpes.
Agentes de Tránsito Municipal y la Fuerza Civil acordonaron el sitio mientras se realizaron las maniobras para retirar las unidades y así poder deslindar las responsabilidades que le resulten.