Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.-El conductor de un automóvil deportivo que presuntamente transitaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, chocó contra el poste de una luminaria en el municipio de San Pablo Etla, abandonó su unidad de motor y una mujer que viajaba de copiloto resultó con lesiones de seriedad.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas de este viernes, sobre la carretera federal 190, a 200 metros del crucero Hacienda Blanca, en el carril con dirección a la Ciudad de Oaxaca.
Autoridades informaron que dos personas viajaban a bordo de un automóvil deportivo de la marca Chevrolet, tipo Camaro, color rojo, con placas de circulación LZM-91-72 del Estado de México.
Presuntamente el conductor venía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, perdió el control del automóvil e impactó el poste de una luminaria del lado del copiloto, donde viajaba una mujer que resultó con lesiones de consideración.
El conductor del automóvil escapó del lugar y en el lugar quedó tendida la mujer lesionada que fue atendida por paramédicos de San Pablo Etla y la canalizaron a un hospital en la Ciudad de Oaxaca.
Cabe señalar que al interior de la unidad de motor fueron localizadas varias latas de cerveza, el automóvil que sufrió daños materiales por varios miles de pesos fue asegurado por las autoridades y trasladado al corralón.