Redacción El Piñero | Corresponsalía
La noche de este martes el conductor de una camioneta que circulaba en estado etílico, arrolló a los ocupantes de otra unidad que se encontraba estacionada sobre la carretera 145 en los límites con Loma Bonita, a la altura del puente agua Clarita.
El responsable del atropello fue detenido por elementos de la Policía Estatal que arribaron al sitio y en un rápido operativo lograron la captura.
En el lugar se logró establecer que el hecho se dio cuando los ocupantes de una camioneta descompuesta se detuvieron a tratar de reparar su unidad.
Minutos después el ebrio sujeto que circulaba a exceso de velocidad, pasó y arrolló a uno de los varones mientras el otro logró saltar para evitar que también lo atropellaran aunque no evitó resultar lesionado.
El conductor de la camioneta Nissan, originario de la comunidad de Sabaleta, intentó darse a la fuga pero debido a la rápida acción de los estatales, finalmente fue detenido.
Por su parte, personal de Protección Civil Municipal de Loma Bonita acudieron al llamado de emergencias y brindaron los primeros auxilios a los lesionados.