Connect with us

Ebrio conductor vuelca su auto en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.– Un hombre en aparente estado de ebriedad volcó su vehículo mientras circulaba a alta velocidad frente a la colonia Los Doctores en Ciudad Ixtepec, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.

Según testigos, el conductor, de aproximadamente 50 años, habría perdido el control tras chocar contra un bolardo en las vías del tren, terminando con el automóvil llantas arriba.

Elementos de seguridad acordonaron la zona e interrumpieron la circulación hasta la remoción del vehículo. El conductor fue trasladado al hospital en calidad de presentado para deslindar responsabilidades. Afortunadamente, no hubo víctimas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Incendio en fogón moviliza a Protección Civil en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– Un conato de incendio en la zona del fogón de una vivienda movilizó a elementos de Protección Civil la tarde de este jueves, en la calle Puebla de esta ciudad. El fuego comenzó a consumir ropa que se encontraba cerca del fogón,

Leer más »