Redacción El Piñero
Oaxaca, México.- En Matías Romero, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, un funcionario del gobierno municipal provocó un choque y volcadura que dejó saldo de tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.
Reportes policíacos establecieron que los hechos ocurrieron la noche de este viernes sobre la calle Ejido, esquina Industria de la colonia Barrio Juárez Sur.
En ese lugar, el funcionario que conducía una camioneta asignada a la Regiduría de Obras chocó contra una camioneta, provocando su volcadura.
Derivado del siniestro, el responsable — que viajaba con otra persona– escapó del lugar, dejando abandonada la unidad así como a las demás personas que resultaron agraviadas.
Ante esa situación al sitio arribaron cuerpos policiacos y rescatistas quienes de inmediato atendieron a las víctimas y se hicieron cargo de las unidades involucradas.
De acuerdo a testigos de los hechos, el funcionario responsable conducía la unidad oficial bajo los efectos del alcohol, por lo que se investigaría su paradero a fin de que pague por los cuantiosos daños.