Connect with us

Ebrio taxista choca con motociclista y lo deja herido de gravedad, en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Un taxista en presunto estado de ebriedad impactó a un motociclista en calles de la colonia Cándido Aguilar de Veracruz, la tarde de este martes.

Se trató de la unidad número económico VB-6383 conducido por Pedro Antonio P. R., de 28 años, quien supuestamente se pasó la luz roja del semáforo.

Mientras que el afectado de nombre Genaro S. M., de 33 años, conducía una moto Italika y se dirigía a su casa luego de salir de su trabajo.

De acuerdo con testigos, el motociclista salió proyectado y cayó al parabrisas del auto y después al pavimento.

Fueron paramédicos de Samuv y Cruz Roja quienes arribaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado y luego lo trasladaron al hospital, donde reportaron su estado de salud como delicado.

Se dio a conocer que el taxista fue puesto a disposición de la Fiscalía por manejar bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad según refirieron testigos.

El perito de Tránsito Municipal de Veracruz acudió al lugar del siniestro y llevó a cabo las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle anuncia fusión de Turismo y Cultura para impulsar la identidad

• Fortalecerá la industria turística, mejor manejo de recursos y eficiencia en la promoción. | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció la fusión de las secretarías de Turismo y Cultura en una sola dependencia, con el objetivo de optimizar

Leer más »
General

Paciente escapa de IMSS en Veracruz; video viraliza el incidente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver. – Un video difundido en redes sociales muestra a un paciente, vestido con bata y vendas, corriendo descalzo por las calles de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz. El IMSS confirmó que el hombre se encontraba bajo tratamiento en el Hospital General de Zona

Leer más »
NOTICIAS

Jovencito es víctima de ataque armado en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Oaxaca,9 de marzo. – Esta mañana, un jovencito de 16 años es víctima de ataque armado en la colonia Jardín de esta capital. Enmanuel “N”, de 16 años, recibió un disparo de arma de fuego qué a su vez le causó una herida en el cráneo. Cuerpos

Leer más »