Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- Un trabajador del Gobierno del Estado identificado como Sergio Lara Ballanes, en estado de ebriedad impactó su camioneta dos taxis del Sitio ADO, en el municipio de San Pablo Etla región de Valles Centrales; el responsable abandonó su unidad de motor y se dio la fuga, dejando a su suerte a las personas lesionadas.
El percance ocurrió al filo de las 03:00 horas de este sábado 13 de agosto, sobre carretera internacional 190, tramo Oaxaca – Etla, a la altura del crucero de Hacienda Blanca.
El funcionario del Gobierno de Oaxaca conducía su camioneta de lujo en estado de ebriedad, cuando impactó a los trabajadores del volante, después quedó sobre el camellón.
Para evadir su responsabilidad, el sujeto escapó abandonado en el lugar a las personas lesionadas, las unidades del transporte público afectadas son las marcadas con los números económicos 01-189 y 00-1085. Sin embargo, el ebrio sujeto abandonó su identificación como burócrata al interior de la unidad de motor, ahora los afectados piden que se haga responsable de los daños y lesiones ocasionadas.