Minatitlán.- Sujetos en avanzado estado de ebriedad generaron cuantiosos daños en agravio de una familia en Minatitlán luego de atacar con tubos una serie de vehículos particulares.
Consta en la denuncia formal correspondiente que alrededor de las 01:30 de la mañana de ayer lunes un par de individuos realizaban necesidades fisiológicas en la banqueta de la calle Aldama en la colonia Playón Sur tras la conclusión del baile anual por el aniversario del mercado “5 de Febrero”.
La familia que permanecía afuera del hogar reclamaron la acción indebida de los hoy presuntos culpables que enardecidos por la situación y bajo la probable influencia del alcohol se retiraron para volver minutos más tarde por lo que comenzaron a romper ventanas y medallón de un automóvil tipo Sonic en color negro con placas del estado.
Misma situación repitieron con una camioneta propiedad de la familia que momentos antes recriminó las faltas a la moral.
Y aunque los agraviados solicitaron la intervención de la Policía Naval, elementos uniformados se presentaron tiempo más tarde recomendando únicamente se interpusieran la querella mientras que los agresores permanecen identificados como locatarios del mercado antes mencionado.
con información de surestesur.com