Carlos Tirado
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Se salvan de Milagro!, dos originarios de la sierra Mixe zapoteca que salian de esta ciudad rumbo a la sierra, terminan saliendo se de la carretera y volcando la unidad en que se transportaban.
El conductor Armando López Hernández de 26 años de edad y su compañero de viaje Alejandro González Santiago originarios de Guevea de Humboldt habían estado bebiendo bebidas embriagantes y después de cargar gasolina el carro y de llenar un bidón salieron rumbo a la sierra.
Sin embargo, al subir el puente sobre la carretera de cuota 185D el conductor perdió el control del vehículo, un Nissan tsuru con placas J14AVV, y se salió de la carpeta asfáltica, golpeando la barra de contención, provocandose la volcadura.
Personal paramedico de Capufe llegó de inmediato para ayudar a los accidentados.
Los dos presentaban signos de ebriedad pero sin ninguna lesión aparente, al lugar llegaron elementos de la policía municipal y de la policía vial estatal para hacerse cargo de la situación.
Los dos ebrios fueron trasladados a la comandancia para ser checados por el médico municipal, mientras la grúa trasladaba el vehículo al corralón hasta deslindar responsabilidades.