Connect with us

Edil de Chiltepec, Oaxaca, agresor sexual; presunta víctima lo hace público para alertar a más mujeres

Jasiel

Redacción/El Piñero

Luego de que se ventilara el expediente de la demanda que expone una joven de nombre E. A. quien fue trabajadora de Javier y quien denuncia intento de abuso sexual por parte del alcalde municipal, el alcalde ha preferido callar antes los señalamientos públicos.

La jóven E. expone que en primera instancia se presento ante la fiscalía en la ciudad de Tuxtepec, pero que solo le dieron largas, se presume que por influencias de Javier Martínez que solo se burla de lo sucedido y presume que el es intocable.

Asimismo se rumora que la mujer de Javier si sabe de lo sucedido y le consta de lo sucedido pensando que es ella podría ayudarme pero se fue a favor de su marido, y el trabajo de ella es proteger a las mujeres.

La joven relata que fue intimidada en varías ocasiones por el juez municipal Nereo Bautista y el regidor de gobernación Victor López para que desistiera de la denuncia, y que fue el mismo alcalde quien acudió a su casa para intentar sobornar a su familia con un sueldo bondadoso sin ir a trabajar.

E. explica que no teme a que Javier pueda hacer algo contra ella y su familia puesto que lo hace público para que más mujeres levanten la voz ante situaciones como estas y no quedarse callada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Garantiza IEEPO equipamiento de escuelas; “existe un diálogo de respeto y permanente con los maestros”: Montero Pérez

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, (IEEPO) Emilio Montero Pérez, garantizó el equipamiento para las escuelas del Estado, derivado de la inversión estatal y la coordinación financiera con el gobierno federal. En conferencia de prensa, destacó que, existe un diálogo de

Leer más »
General

Tres mujeres lesionadas en choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca. La tarde de este lunes, un fuerte choque entre dos motocicletas dejó como saldo tres mujeres lesionadas, entre ellas una menor de edad. El accidente ocurrió en la calle Morelos, casi esquina con Santa Marta, cuando una motocicleta FT 150 impactó contra

Leer más »
General

Trabajadores de confianza despedidos por administración de Ray Chagoya reclaman contratación; relación laboral concluyó, justificó edil

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores de la modalidad de confianza de pasadas administraciones que no les fue renovado su contrato en la nueva administración del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, cuestionaron al Presidente Municipal, Raymundo Chagoya Villanueva, por presuntas violaciones a sus derechos laborales y reclaman su contratación inmediata.

Leer más »
General

Accidente en Loma Bonita deja a un adulto y una menor lesionados

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Un accidente de motocicleta ocurrido en el Circuito Universitario, frente al parque acuático, dejó como saldo a dos personas lesionadas: un hombre de 39 años y una menor de 16. Las víctimas fueron identificadas como Fernández Contreras, de 39 años, y Brenda Contreras, de

Leer más »