Connect with us

Edil de Tuxtepec entrega lámparas luminarias a representantes de colonias

El Piñero

Karla Esteva | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Este miércoles, el presidente municipal de Tuxtepec, Noé Ramírez Chávez, realizó la entrega de lámparas luminarias a los presidentes de las colonias y comunidades.

El edil dijo “es para mí un gusto el día de  hoy entregar lo que es necesario para el beneficio de las colonias y comunidades como el alumbrado público”.

Además, Ramírez Chávez se comprometió a brindar los apoyos necesarios a las colonias y comunidades.

#GENERAL ℹ | Edil de Tuxtepec entrega lámparas luminarias a representantes de colonias Karla Esteva | El…

Publicado por El Piñero, Periodismo y Debate en Miércoles, 11 de noviembre de 2020

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Obtiene FGEO vinculación de un hombre imputado por cuatro diferentes delitos sexuales en agravio de una menor de edad.

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de febrero de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca obtuvo la vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino identificada como A.G., por cuatro diferentes delitos: pederastia, tentativa de violación agravada, violación equiparada agravada y abuso sexual agravado, todos cometidos

Leer más »