#GENERAL ℹ | Edil entrega subsidios al campo en comunidades de Tuxtepec Karla Esteva/El Piñero Este miércoles el…
Publicado por El Piñero de la Cuenca en Miércoles, 9 de diciembre de 2020
Karla Esteva/El Piñero
Este miércoles el presidente municipal de Tuxtepec, Noé Ramírez Chávez, entregó apoyos al campo en la comunidad de San Felipe de La Peña.
Además, otras comunidades también resultaron beneficiadas, entre ellas Arrolló Limón, Betania, San Felipe de la Peña, entre otras.
Los agentes de las comunidades agradecieron al edil por otorgarles el apoyo quienes se comprometieron con seguir laborando en el campo para producciones como la caña, chiles y limones.
El presidente utilizó la picadora moliendo caña y momento después se comprometió a seguir aportando apoyos al campo ya que reconoció es un gran esfuerzo que realizan los agricultores.