Carlos Tirado
Santa María Huatulco, Oaxaca.- El presidente municipal de este Municipio de la región de la Costa, José Hernández Cárdenas, quien iba acompañado de su secretario provocan accidente por conducir en estado de ebriedad.
Por la madrugada de este lunes, primer día de enero del 2018, el reporte de un accidente sobre la carretera entre las bahías, en el tramo que comprende de la zona de Tangolunda, hacia Barra de Copalita, cerca del hotel Secrets Huatulco, activó la movilización de personal policiaco y de emergencias que cuando llegaron al lugar vieron una
camioneta marca Toyota modelo 2017 propiedad del Ayuntamiento asignada a la presidencia municipal volcada sobre su lado izquierdo
En el vehículo viajaba el presidente José Hernández Cárdenas y su secretario Ferminiano García Soriano en visible estado de ebriedad que afortunadamente resultaron con vida, aunque con algunas lesiones leves.
Se presume que por el estado etílico y el exceso de velocidad el conductor perdió el control de la unidad y terminó volcada.
Los policías municipales al percatarse de quien se trataba, optaron por retirarse del lugar y el edil fue conducido a su domicilio particular.