Connect with us

Edil de Teotitlán de Flores Magón Osmin Nieto agradece apoyo de la diputada federal Yarith Tannos

El Piñero

 

Max.

Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca. El presidente municipal de Teotitlán de Flores Magón Osmin Nieto Rodríguez recibió la visita de la diputada federal Yarith Tannos quien apoyo con la donación de candelabros al templo católico de San Miguel Arcángel por ello en agradecimiento el munícipe e integrantes de su cabildo la invitaron a un recorrido por el complejo parroquial el cual data del siglo XVI, un tesoro de la región Cañada y una de las iglesias más antiguas en el estado.

Nieto Rodríguez explico es bueno contar con el apoyo del mandatario estatal Alejandro Murat quien está interesado en preservar los inmuebles de gran importancia histórica y cultural hoy a través de la congresista federal Yarith Tannos recibimos el apoyo de los candelabros y diseñamos un proyecto de continuar rehabilitando nuestro templo católico, mediante la gestión conjunta, tocando puertas hasta lograr nuestras metas.

Por ultimo Yarith Tannos refrendo el compromiso del gobernador de continuar trabajando en unidad de juntos construir un mejor estado, con oportunidades para todos los sectores de la sociedad agradezco la hospitalidad del presidente municipal Osmin Nieto de los integrantes de su cabildo, de la compañía de Rubén Herrera Carrera representante en la Cañada de la Segego de Carlos Sosa exitoso ganadero y dueño del Rancho San Carlos.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balean a masculino en Santo Domingo Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el municipio de Santo Domingo Tehuantepec se registró la agresión armada contra un varón, justo en la entrada del fraccionamiento Guiengola, frente a la facultad de Enfermería, la noche de este lunes. Se dio a conocer que la víctima presentaba al menos un balazo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Niño de 6 años muere ahogado en el salón de fiestas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El menor I. G. D. V. de 6 años de edad, perdió la vida al ahogarse al interior del Salón de fiestas “L. Q.”, en San Francisco Tutla , agencia de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales. En dicho salón de fiestas,

Leer más »