Eduardo Santamarina provocó risas y nerviosismo entre periodistas cuando dejó que una reportera le tocara el trasero.
Eduardo Santamarina con la sencillez que lo caracteriza fue abordado por la prensa a las afueras de la XEW, justo antes de grabar el programa “Miembros al aire”, invitó a una reportera a tocarle sus partes íntimas luego de ser interrogado por los artistas que aseguran monetariamente su trasero o su rostro.
Manifestando que él esta a favor de las cirugías y que no impediría que su esposa, Mayrin Villanueva, se hiciera alguna si ella quisiera, fue cuestionado por una periodista sobre si sus pompas son reales, a lo que sin dudarlo, le tomó su mano y la invitó a tocar su cuerpo.
“Pero me lo vas a hacer tú, ven acá”, e inmediatamente después le puso su mano en sus pompas. Acto seguido, agregó: “ahora también (poniéndole la mano cerca de su cintura baja) toca para veas si mis huevitos también son reales”.Eduardo Santamarina. Actor
Bromeando con la periodista y los otros reporteros, Santamarina dijo: “me lo pones en bandeja de plata, un agarrón de huevos siempre”.
Finalmente, al ser cuestionado sobre si permitiría que un hombre toque el trasero a su mujer, así reaccionó: “Le rompo la madre, para tocar la nalga de mi mujer nada más yo”.
Con información de sdpnoticias.com