No acepta nada porque “entiende que sería como aceptar que recoge todo lo que Belinda tira”.
Hace unos días captamos a Eiza González, de 26 años, y Giovani dos Santos, de 27, disfrutando, aparentemente cada quien por su lado, de Tulum; sin embargo, por una amiga de la actriz, supimos que tuvieron un encuentro romántico de tres días.
-Es raro que no los hayan captado juntos, siendo tan conocidos, ¿no?
“Nadie los vio juntos, porque un amigo de ellos les prestó una casa en Tulum, para verse a escondidas. Ahí estuvieron tres días. Ella cuenta que se la pasó delicioso; tanto así, que no salieron a ningún lado, ahí desayunaban, comían y cenaban, para estar tranquilos y nadie los molestara, ni acosara. Luego de estos días de amor y sexo, cada quien se fue con sus amistades, aunque en hoteles que estaban uno junto al otro”.
¿Es la primera ocasión que se ven así?
“No, ya tiene tiempo. No son pareja, ni pretenden serlo. Saben bien qué son y lo que quieren. Además, Eiza no desea que salga a la luz su desliz con Gio, porque ya sería el segundo galán que también salió con Belinda (el primero fue Pepe Díaz), y eso no es algo de lo que se sienta orgullosa, pues no sabría qué decir si alguien se lo preguntara. Entiende que sería como aceptar que recoge todo lo que Belinda tira. Eiza está muy consciente de que entre Beli y Gio hubo mucho amor, y no quiere que una vez más la comparen con ella”.
Información de http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/eiza-gonzalez-y-giovani-dos-santos-se-echan-un-rapidin