Connect with us

Ejecución en plaza solare: asesinan a balazos a un hombre en el interior de antro; es el tercero del año en Cancún

Staff El Piñero

 

CANCÚN, MX.- La noche de este martes se reportaron balazos en un antro de  plaza Solare de Cancún, ubicada a un costado de la Plaza de Toros y de Malecón Las Américas, uno de los sitios más concurridos de la ciudad por intensa vida nocturna.

Aunque inicialmente se informó que los balazos ocurrieron en ‘El Costeñito’, un reporte actualizado situó la agresión en el bar ‘The Glow’ donde alrededor de las 22:30 horas un hombre fue acribillado en la zona de los baños.

 

De manera preliminar, se confirmó que una persona fue ejecutada. Una ambulancia llegó al lugar para atenderlo, pero no lograron salvarlo. En el lugar fueron encontrados cuatro casquillos de bala calibre .40.

 

Los agresores habrían huído en dirección a Alfredo V. Bonfil a bordo de una motocicleta, donde la policía encontró la supuesta unidad que usaron para escapar, pero no se conocieron más detalles.

 

Este sería el tercer ejecutado del año en Cancún y la segunda noche que de manera consecutiva ocurre una balacera en un antro de la ciudad.

 

El primer ejecutado del año fue un hombre que apareció decapitado y mutilado de un brazo en el interior de una camionera atrás del City Club la madrugada del 1 de enero.

 

La noche del 7 de enero, fue ejecutada a balazos otra persona en la colonia ‘El Milagro’, quien fue identificado como padre de un ex líder de ‘Los Pelones’.

 

La madrugada de este 10 de enero se registró una balacera en el bar ‘El Ejecutivo’ de la Supermanzana 64, en el que dos personas resultados heridas.

 

Hoy, la noche está cerrando con la balacera en plaza Solare, donde en años anteriores también se han registrado incidentes violentos donde han muerto personas. (Noticaribe)

con información de http://noticaribe.com.mx/2017/01/10/preliminar-balazos-en-plaza-solare-reportan-disparos-en-el-antro-el-costenito-en-cancun/

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Devastador percance en la Transístmica: motorizado pierde la vida al ser impactado por automóvil

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lamentablemente, se reportó la trágica muerte de un motociclista en un accidente sobre la carretera Transístmica, cerca de un establecimiento de autopartes, entre los municipios de Jáltipan y Cosoleacaque. Según los primeros informes, el siniestro ocurrió cuando un automóvil Nissan March intentó rebasar, colisionando de

Leer más »
General

Niña resulta herida de un balazo, en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Veracruz, una niña de 9 años de edad, resultó lesionada en su pierna izquierda presuntamente por una bala perdida. El incidente sucedió en una casa particular de la calle Teczalpan, del fraccionamiento Torrentes, al norte del municipio de Veracruz. Aparentemente la bala habría entrado

Leer más »
Nacional

México: Domingo violento en Tabasco; 6 personas asesinadas

México.- Este domingo 2 de febrero, en Tabasco, 5 personas fueron asesinadas, además un local de venta de cerveza y micheladas fue quemado. En establecimiento de micheladas, en la colonia Miguel Hidalgo, hombres armados asesinaron a cuatro personas y le prendieron fuego al lugar. Tiempo después, dos personas que viajaban

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Automovilista ejecutado en pleno centro de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre identificado como Javier de Jesús “N”, que viajaba en un automóvil particular con placas de circulación TTN-94-15, fue asesinado a balazos en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo. El violento hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas de

Leer más »