Connect with us

Ejecutan a balazos a jovencita de 20 años en Guerrero

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La madrugada de este sábado, la joven identificada como Evelyn Noyola, de 20 años y originaria de Acapulco, fue ejecutada a balazos en el centro de Chilpancingo, Guerrero.

Tras el reporte del violento hecho registrado alrededor de las 2:00 horas de la madrugada, paramédicos de Protección Civil Estatal confirmaron el hallazgo de la fémina que presentaba lesiones de balas y estaba sin signos vitales.

De acuerdo con el informe, la víctima se encontraba tirada frente al monumento Las Banderas y el estacionamiento de la Auditoría Superior del Estado; ella llevaba puesto un vestido color rojo, y tenis color blanco y rosa.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Feminicidios llevó a cabo las diligencias por este feminicidio y ordenó el traslado del cuerpo Forense.

Cabe mencionar que la Asociación Guerrerense contra la Violencia hacia las Mujeres ha registrado en lo que va del 2024, un total de 117 homicidios contra mujeres, siendo Acapulco, Chilpancingo, Iguala y Chilapa, los municipios con más casos contabilizados, de acuerdo con el monitor de violencia de género y feminicidios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Internacional: La amenaza de los aranceles un obstáculo para el comercio y el crecimiento económico; Sheinbaum se doblega ante Trump

México.- La “historia moderna de la economía mundial” indica que la imposición de barreras arancelarias no solo entorpece las cadenas productivas y castiga a los consumidores locales, también puede tener un impacto negativo en la “economía global”, en este contexto, la acción del Gobierno de México encabezado por Claudia Sheinbaum

Leer más »
Nacional

Atacan a balazos un velorio en Guanajuato y dejan un muerto y 12 heridos

GUANAJUATO, Gto., (apro).- Los restos de un joven asesinado hace un par de días eran velados por familiares y amistades durante la noche del miércoles en un domicilio de Irapuato, cuando hombres armados irrumpieron disparando; una persona fue asesinada y 12 más quedaron heridas. El gobierno municipal confirmó este ataque

Leer más »
General

Tesla se desbarata tras sufrir accidente en Puebla

Redacción El Piñero Oaxaca, Mexico.– Un vehículo Tesla en modo automático sufrió una falla y se estrelló a una velocidad de 180 km/h en la peligrosa curva de Calzada Zavaleta, en la ciudad de Puebla. A pesar de lo aparatoso del accidente, tanto el conductor como su acompañante salieron ilesos,

Leer más »