Connect with us

Ejecutan a balazos a masculino en rancho el Santo Jamiltepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción | El Piñero

Autoridades policíacas se movilizaron tras ser alertadas que un masculino fue localizado sin vida a metros de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo ubicada en Rancho el Santo Jamiltepec, Oaxaca.

Datos preliminares indican el hallazgo se dio aproximadamente a las 06:00 de la mañana de este miércoles 10 de julio.

En el sitio fueron encontrados seis casquillos percutidos calibre 9 mm junto al cuerpo de un varón que presentaba varios balazos en diferentes partes.

Se dio a conocer que la víctima fue identificada como Heriberto M.R., de 41 años de edad, y de ocupación campesino, quien era originario de Ciudad de México.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca arribaron al lugar y realizaron las diligencias respectivas así como el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sube a 3 los muertos en incendio en Santa María Peñoles, Oaxaca

Jaime GUERRERO | El Piñero A 3 personas fallecidas subió el saldo de un incendio forestal en la localidad de Manzanito, Santa María Peñoles. Inicialmente la autoridad municipal, informó de la muerte de Rafael Mecinas Velasco de 64 años y de Bernardino Mecinas Cruz de 21 años. En tanto, un

Leer más »